Conquistar un espacio en la sociedad no es fácil, conquistar un espacio en el competitivo mundo de la política es más difícil aún, conquistar adeptos, ser aceptado como líder no es tarea para cualquiera más todavía cuando es la primera incursión.

En ese contexto podemos decir que para Carlos Bernardo ese terreno ha sido fértil y generoso, no siendo el demagogo de hablar bonito y prometedor, sino, siendo el portador de la sinceridad, la esperanza y la solidaridad.

Carlos Bernardo Precandidato a Diputado Federal ya viene conquistando apoyo de importantes sectores de lideres políticos en Mato Grosso do sul, en su recorrida por el estado por interiorizarse mas de las prioridades de cada municipio, ha conformado un interesante grupo de líderes políticos que apuestan en su persona para representar a los municipios en sus necesidades más urgentes.

Con una dinámica diferente y una nueva fórmula de hacer política, Carlos Bernardo se presenta como una opción muy importante para resolver ciertas cuestiones que necesitan atención y soluciones urgentes y definitivas.

El Precandidato Diputado Federal Carlos Bernardo ya visito casi todos los municipios y ya tiene un panorama muy objetivo y concreto por el cual guiarse para organizar un plan estratégico de trabajo caso electo para el cargo, tiene conocimiento de causa y es emprendedor, lo que lo ubica como el mejor para el estado de Mato Grosso Do Sul.

 

Carlos Bernardo en su recorrido por el estado se reunió con líderes políticos, empresarios, productores agrícolas y ganaderas, pequeños, medianos y grandes emprendedores, entidades deportivas, instituciones religiosas y en especial con el sector de la educación, la salud y la clase obrera, a quienes expuso en pocas palabras sus ideas para traer soluciones y mejoras a cada sector.

Fonte: infonews.